fbpx

Hola emprendedor/a. Capacitarse es una faceta fundamental para alcanzar el éxito y por eso te traigo los mejores cursos gratuitos 2020 para emprendedores. Gracias a estos cursos podrán potenciar sus capacidades y aprender nuevas herramientas para potenciar el negocio descubriendo nuevos canales de venta y negociación.

No importa si sos desempleado, emprendedor novato o empresario experimentado, todos estos cursos son aptos para todo público y no tienen ningún requisito. Además, al culminar algunos de los módulos de aprendizaje tendrás un certificado que avala los conocimintos adquiridos y la culminación de estos cursos gratuitos 2020 para emprendedores.

Curso de Marketing y ventas efectivas por WhatsApp

Este es uno de los mejores cursos gratuitos para emprendedores porque abarca diferentes temáticas a partir de varios módulos. En estos cursos gratuitos 2020 aprenderás a vender de manera efectiva a través de diferentes canales digitales. Tenés diferentes cursos para elegir como el curso de ventas online, curso para vender por WhatsApp y el módulo de cómo conseguir tráfico orgánico a tu sitio web.

Vale destacar que se trata de cursos gratuitos, puramente online y con certificado de finalización de los módulos teóricos.

Curso de Criptomonedas y Bitcoin

En este curso online aprenderás todo lo referido a nuevas modalidades de cobro como así también de inversión. Las criptomonedas poco a poco escalan en importancia y en algunos negocios ya aceptan los pagos a través de estas monedas vituales.

Este curso online te permitirá aprender cómo funcionan estas monedas que cada vez son más ponderadas por el mundo, relegando al dólar y al euro a un segundo plano como monedas de ahorro. También aprenderás cómo funciona esta moneda virtual al detalle, a nivel técnico, lo qué hace que el Bitcoin se destaque, qué tan segura es esta tecnología, cómo adquirirlos y cómo intercambiarlos.

Academia BA Emprende

La Academia BA Emprende es un programa fomentado por el Gobierno Porteño que ofrece capacitación gratuita que se ofrece en diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para potenciar las cualidades de los emprendedores.

Estos cursos gratuitos 2020 para emprendedores de Academia BA Emprende se orientan a que las personas desarrollen nuevas habilidades y sumen herramientas que le permitan potenciar sus negocios o emprendimientos existentes o próximos a crearse. En cada curso, un grupo de tutores emprendedores harán foco en la ampliación de la red de contacto de los participantes guiándolos de cerca en el proceso de aprendizaje.

El objetivo final es fomentar el espíritu emprendedor a partir de nuevos valores, metodologías eficientes y herramientas útiles para que los participantes se conviertan en agentes de cambio y emprendedores adaptados a las nuevas modalidades de emprendimientos y el mundo laboral actual.

Los cursos de Academia BA Emprende cuentan con un contenido acorde a los desafíos puntuales que nacen en las diferentes etapas del complicado camino que atraviesa un emprendedor. Ningún emprendedor nace siéndolo, sino que se trata de un proceso complejo, largo y muy fructífero.

Curso de Gestión Empresarial para Pymes

Este curso online tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios. Asimismo, los emprendedores adquirirán herramientas, valores y pautas de trabajo para transformarse en un empresario exitoso. Las buenas prácticas en la dirección y gestión de los emprendimintos son una parte fundamental que determina si un negocio funciona o no.

Los emprendedores también adquirirán herramientas para crear valor al cliente y controlar el negocio. Este curso es impartido por la Universidad Católica de Chile y puede realizarse 100% online con una duración total de 8 horas en idioma español.

Curso de ventas online gratis

Soy Gabriel Martinez y te ayudo a emprender.

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp