fbpx

Hola emprendedor/a. Si estás pensando en lanzarte al mercado y no contás con fondos prestá atención a estos créditos para emprendedores que pueden ser la solución a tu problema económico. Ya sea que tengas en mente una idea innovadora o simplemente querés comenzar con un pequeño negocio desde tu casa, estos créditos están disponibles para personas físicas (no empresas) que vivan en la República Argentina.

Microcréditos del Banco Nación

Se trata de la línea microcreditos de esta entidad financiera que siempre contempló la demanda de emprendedores con planes acordes a la realidad actual. En este caso, los créditos para emprendedores ayudarán a adquirir todos los insumos, herramientas y tecnología necesaria para que el emprendimiento pueda funcionar.

Por ejemplo, si pensaste en comenzar con un emprendimiento gastronómico, los créditos del Banco Nación te permitirán comprar un horno para la cocina o una computadora de última generación para tu e-commerce. Por otra parte, si tu negocio es una peluquería podrás comprar todas las máquinas necesarias, tijeras, sillas, etc. También podrás destinar el dinero de los créditos para emprendedores para mejorar el espacio, realizar reformas o lo que consideres pertinente.

¿Quiénes pueden acceder a los microcréditos?

Todos aquellas personas humanas (no empresas) que realizan una actividad comercial por sus propios medios. No importa si tienen o no ingresos demostrables, ya que no es un requisito obligatorio contar con respaldo económico para acceder a estos microcréditos.

Montos disponibles y plazos

Los microcréditos tienen un monto máximo de hasta $405.000 con un plazo de devolución de hasta 30 meses. Esto permite que los emprendedores tengan un tiempo suficiente para devolverlos, con lo beneficios de que exigen requisitos mínimos para la otorgación y a tasa fija.

Para acceder a los microcréditos hace click acá.

Microcrédito Nación NACE

Esta segunda opción del Banco Nación es para personas que presenten proyectos pequeño para el desarrollo de actividades comerciales ya existentes, o para negocios próximos a comenzar como suele ocurrir con los microemprendimientos. Estos créditos para emprendedores pueden otorgarse a comercios que hayan declarado su primera venta con una antiguedad menor a 1 año al momento de solcitar el préstamo. Es decir, si vas a presentar la solicitud para obtener el NACE en octubre, tu primera venta deberá tener una antiguedad que no supere un año.

Montos y plazos de devolución

Se trata de montos con un tope máximo de hasta $2.109.375 con un plazo de devolución de hasta 60 meses. Esta plata podrá destinarse para financiar hasta el 80% de una inversión total estimada.

Para acceder al microcrédito Nace entrá acá.

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp