fbpx

Si estás buscando un ingreso extra es probable que hayas escuchado algunas referencias sobre emprender Avon. La línea de cosméticos ofrece una relación a largo plazo a través de un formato de reventa en el que nuevas personas se suman para ofrecer sus productos. ¿Quéres saber cuáles son las ganancias? ¿Cómo es la relación laboral? Eso y mucho más a continuación.

¿Se puede ganar plata con Avon?

La respuesta es depende. No es un santo grial y dependerá de las redes de ventas que sepas construir en base a tus contactos o personas que conozcas. Es fundamental tener una buena base previa de clientes o aprender a construirla: enfocate en personas que cumplan con el target al que apunta esta empresa: mujeres que busquen productos de belleza, sin importar la edad.

La realidad es que muchas personas terminan frustrándose ante la falta de ventas y posibilidades. Todo dependerá de las ganas, el esfuerzo y la creatividad para sumar ventas. Se trata de un negocio que conlleva esfuerzo, especialmente para lograr que las personas confíen en una revendedora y estén dispuestas a realizar pedidos.

¿Cómo empieza el proceso para ser revendedora?

Si tenés pensado ser revendedora o querés tener más información tenés que llenar este formulario online y recibirás un contacto que te aportará todo los pormenores. Es importante que tengas todo el panorma completo antes de elegir esta forma de emprender.

¿Cuáles son las ganancias?

En promedio una revendora puede obtener ganancias de entre un 20% y 25% por cada producto vendido. Esto no parece ser demasiado, pero en algunos casos es una buena forma de sumar plata extra por emprender Avon.

Ventajas de ser revendedora Avon

  • Manejas tus tiempos
  • Adquirís experiencia en venta directa
  • No hay límites de ganancias
  • Acceso a herramientas digitales
  • Podés vender desde tu casa

Desventajas de ser revendedora Avon

  • No hay sueldo básico
  • Si no vendés, no ganas plata
  • Necesitas una buena base de contactos
  • Poco margen de ganancias
  • No apto para personas que se frustran rápidamente
  • Mucha competencia con revendedoras de otras marcas cosméticas
  • Necesitás movilidad propia

¿Cómo vendo en Avon?

Tenés varias opciones para ser una revendedora con éxito. La forma más efectiva para vender en Avon es la de venta directa, cara a cara. Además, tenés la posibilidad de abrir tus propios canales digitales y subir fotos con los productos o contactarte con potenciales clientes desde tu Smartphone.

Claves para vender más

 

El catálogo es tu principal aliado

La famosa revista con todos los productos es lo más importante a la hora de ir casa por casa. Además, podés dejársela a tus conocidos o amigos para que la vean con paciencia y pidan los productos que más le gustan. Es importante que destaques las páginas más importantes, como así también los productos favoritos -y algunos que te dejan más comisiones-.

Productos y muestras siempre a disposición del cliente

Una vez que empieces a vender estos productos todos los clientes te pedirán la revista, folletos o muestras. A todo el mundo le gustan las cosas gratis, así que asegurate de darles muestras gratis a tus mejores clientes, o a aquellos que tienen potencial de compra alto.

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp