fbpx

Emprender no es para nada sencillo. Por esa razón y con el objetivo de motivarte te traigo algunas frases para emprendedores que sin dudas te servirán para cumplir con las diferentes metas. Alcanzar el éxito puede demorar y sólo triunfan con sus ideas aquellos que se mantienen firmes a pesar de los pequeños tropiezos que puedan surgir en el camino.

Según especialistas y analistas de mercados, los dos primeros meses son el punto de inflexión para un negocio. Aquellos que cruzan esa barrera de tiempo serán más fuertes y podrán permanecer en el mercado, mientras que los que no puedan adaptarse no podrán continuar con sus microemprendimientos o negocios más allá de estos dos meses.

“Perdí más de nueve mil veces en mi carrera. Perdí casi 300 partidos. Tuve 26 veces el tiro ganador y fallé. Fracasé una y otra vez en mi vida y por eso tuve éxito»

Michael Jordan, estrella del básquet. Una de las frases para emprendedores más motivadores y que te invitará a intentarlo.

“El precio del éxito es trabajar duro y con la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto”

Vince Lombardi, entrenador de los Green Bay Packers de la NFL.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”

Mark Twain, escritor. En una muestra de que no emprender por temor termina siendo un error a mediano y largo plazo.

“Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”

¿Adivinás quién la dijo? Sí, ni más ni menos que Steve Jobs.

“No te avergüences por los fracasos, aprendé de ellos y empezá de nuevo”

Richard Branson, fundador del Grupo Virgin

No importa qué tan lento vayas, lo importante es que nunca te detengas”

Una frase para emprendedores infaltable y muy poderosa dicha por Confucio.

“Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”

Esta es una de la frases de Bill Gates ideal para aquellos emprendedores que ya tienen negocios. Siempre nutrite de tus clientes disgustados para mejorar tu producto o servicio.

Curso de ventas online gratis
Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp