fbpx

Hola emprendedor/a. Para muchas personas la crisis es sinónimo de oportunidad y por esa razón la clave para acercars al éxito es conocer cuáles son los negocios rentables en Argentina.

La modalidad de servicios a domicilio se transformó en una de las opciones de negocios más buscadas durante la pandemia. Producto del aislamiento social obligatorio, la gente no pudo salir de sus casa y eligió que los profesionales vayan directamente a domicilio. Uno de los casos de éxito más llamativos es el de los peluqueros a domicilio. Estos profesionales lograron adaptarse a una situación adversa y muchos decidieron ofrecer el servicio directamente a domicilio.

Negocios de viandas y gastronomía

Cada vez más gente busca alimentarse de manera saludable. No se trata estrictamente de comida dietética o vegana, sino que se trata de porciones adecuadas y equilibradas. Comidas bajas en grasas, sin condimentos ni ácidos grasos. La clave de estos negocios rentables en Argentina es realizar el reparto de viandas saludables a domicilio. Tan sólo necesitas habilidad para cocinar recetas sanas, ya que el delivery lo podés hacer por tus propios medios o tercerizarlo. Podés manejarte a través de redes sociales o WhatsApp.

También están transformándose en un boom los food truck que suelen estacionarse en plazas, centros comerciales y al aire libre. cada vez más protagonismo entre los emprendimientos los camiones de comida o food truck, en donde se vende comida saludable. Lógicamente, este no es el mejor momento teniendo en cuenta el contexto, aunque a mediano plazo puede ser una buena alternativa, aunque requiere de sumas de dinero mayores para equipar el camión que podés conseguir con estos créditos ideales para emprendedores.

Otros emprendimientos gastronómicos sobre comida saludable pueden ser los postres dietéticos y aptos para celíacos o diabéticos. Es uno de los negocios retables en Argentina porque tiene muchísima demanda y poca oferta.

Negocios ecológicos

Desde hace más de 5 años las huertas ecológicas crecieron a pasos agigantados. Este es uno de los negocios rentables en Argentina que se mantiene estable durante este 2020, pese a cualquier problemática. Las frutas y verduras plantadas y libres de agrotóxicos son mucho más ricas y sanas. Por esta razón, las personas se inclinan por compras en huertas ecológicas, especialmente porque son productos que no dañan al medio ambiente.

Vehículos eléctricos

Este puede ser uno de los negocios rentables en Argentina en el futuro inmediato. Cada vez más personas reemplazan los vehículos tradicionales por eléctricos como scooters, monopatines y bicicletas, entre otros. Además, moverse por la ciudad en auto es un verdadero caos y los trabajadores buscan ahorrar tiempo y dinero en combustible.

Tienda de mascotas

No hace falta que cuentes con veterinaria o peluquería para mascotas. Podés limitarte a vender alimento balanceado, accesorios, juguetes y snacks. También podés vender por WhatsApp y redes sociales o montar una tienda virtual para ahorrar costos de alquiler.

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp