fbpx
Logos de Instagram

Hola emprendedor/a. Probablemente estés preguntándote cuáles son los Instagram con más seguidores en todo el mundo. Quizás quieras usar alguna estrategia de comunicación o el mismo lenguaje con el que se comunican. Más allá de esto, Instagram es una de las redes sociales más exitosas del mundo. Su entorno basado en imágenes de alta calidad la transformó en una de las plataformas que no para de crecer. Instagram tiene mil millones de usuarios activos.

Alcanzar el éxito en Instagram es abrir una puerta hacia miles y miles de clientes potenciales. El objetivo es captar la atención con imágenes de alta calidad o creatividad. Y nunca está de más saber cuál es la receta del éxito de los perfiles de Instagram con más seguidores. Siempre se puede extraer alguna idea o concepto que aplica para tu emprendimiento.

1- Instagram (385 millones de seguidores)

Como no podía ser de otra manera, es el propio perfil oficial de la plataforma el que más usuarios tiene. Fotos de todo tipo, reels de alta calidad y guías propias para ayudar a los usuarios. Obtener visibilidad en este perfil es el camino al éxito tenienodo en cuenta el alcance de la cuenta.

2- Cristiano Ronaldo (257 millones de seguidores)

El perfil verificado de CR7 es uno de los más populares y monetizados de Instagram. Con casi 3 mil publicaciones, el actual jugador de la Juventus alterna contenido deportivo con posteos de moda. Se trata de un perfil muy buscado por marcas de ropa de primer nivel, lentes de sol, relojes y demás.

3- Ariana Grande (214 millones de seguidores)

Con apenas 27 años, la cantante pop norteamericana es un éxito dentro y fuera del escenario. Se trata de la tercera cuenta de Instagram con más seguidores del mundo. Casi 5 mil publicaciones de contenido personal y publicitario sobre sus shows, videos y canciones.

4- Dwayne Johnson (209 millones de followers)

La Roca superó los 209 millones de seguidores y entró al top 5 de Instagram con más seguidores. La receta del éxito de este actor norteamericano es compartir contenido casero: tomando una cerveza, cortándole el pelo a sus hijas o comiendo Sushi. Nada más exitoso que la simpleza.

5- Kylie Jenner (207 millones de seguidores)

La modelo es una referencia en cuentas de moda, vida sana y fitness. En sus más de 6 mil publicaciones apela a paisajes exóticos en rincones paradisíacos. Tampoco faltan comidas sanas y fotos modelando.

6- Selena Gómez (206 millones de followers)

Otro de los perfiles verificados ligados a una artista. En este caso, Selena Gómez tracciona con un público que la sigue a todos lados desde sus participaciones en Disney. Con apenas 28 años, la actriz de Texas se transformó en una marca personal buscada por las primeras marcas para promocionar sus productos y servicios.

7- Kim Kardashian (197 millones de seguidores)

Otra modelo que se mantiene en el top ten de Instagram con más seguidores. Paisajes únicos, comidas sanas y rutinas diarias para mantener el cuerpo en buena forma.

8- Lionel Messi (174 millones de followers)

Y como no podía ser de otra manera, siempre hay un argentino en todos lados. En este caso, el astro del futbol mundial tiene uno de los Instagram con más seguidores en 2021. Fotos en familia, jugando al fútbol y descansando son algunos de los posteos que realiza el rosarino. Gran parte de sus seguidores son futboleros y amantes de su arte dentro de la línea de cal.

9- Beyoncé (159 millones de seguidores)

La cantante, compositora, actriz y empresaria norteamericana se mantiene dentro del top ten. Fotos propias y apoyo partidario son algunas de las propuestas que ofrece la cantante.

10- Justin Bieber (156 millones de followers)

Más allá de algunas polémicas, el cantante canadiense mantiene una enorme cantidad de seguidores fieles y se mantiene entre las cuentas de Instagram con más seguidores en lo que va del 2021.

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp