fbpx

Pedidos Ya trabajo es una de las opciones disponibles en el mercado laboral si sos uno de los miles de argentinos que se quedó sin trabajo producto de la pandemia. Es probable que hayas pensado en trabajar como repartidor. Como hablamos en un post anterior, Pedidos Ya es una de las empresas con mayor crecimiento durante el contexto actual. Muchas personas evitan salir de su casa y optan por comer a domicilio sin tener que preocuparse por ir de compras o cocinar.

¿Cuánto gana un repartidor de Pedidos Ya?

Según los propios repartidores, el sueldo promedio mensual es de $28.000 y puede llegar a los $45.000 durante una jornada laboral de 8 horas, de lunes a viernes. Se estima que durante 1 hora, un repartidor puede entregar 3 o 4 pedidos por lo que eso también puede aumentar o decrecer las ganancias en caso de que se trate de pedidos en localidades distantes.

Lógicamente, el tiempo disponible para realizar entregas como así también trabajar durante los fines de semana y en horarios nocturnos aumenta el sueldo. Cumpliendo con estas condiciones, el sueldo puede superar los $50.000 mensuales.

Factores que varían el sueldo de un repartidor

  • Tipo de vehículo a disposición (una entrega en bici paga menos que una en moto)
  • Cantidad de horas de reparto
  • Trabajar durante días lluviosos (las ganancias aumentan un 25%)
  • Nivel de repartidor
  • Zona de trabajo
  • Trabajo fines de semana
  • Propinas (Pedidos Ya no se queda con ningún porcentaje de ellas)

Ventajas de Trabajar como repartidor

Podés elegir la modalidad de trabajo. Part-time o full time. Y el hecho de poder manejar tus propios horarios te permite estudiar durante el resto del día y financiar tu propia carrera o negocio paralelo. Si estás pensando en lanzar tu propio emprendimiento te recomiendo estos cursos gratuitos 2020 ventas. Una vez que hayas concluido vas a poder vender más y mejor, potenciando tu negocio o ayudando a otros emprendimientos con nuevas estrategias de ventas.

Nivel de repartidor

La reputación, la zona que frecuentes como repartidor, los pedidos en tiempo y forma son algunas de las características que aumentarán el nivel. Al subir de nivel, las ganancias también lo hacen y esa es una de las claves de Pedidos Ya trabajo que los hacen tan seductores. Por ejemplo, un repartidor de nivel 4 gana aproximadamente $55 pesos por cada entrega, mientras que un repartidor nivel 1 gana $85 pesos por cada entrega.

En conlusión, un repartidor nivel 1 ganaría cerca de $44.000 mensuales, mientras que un nivel 4 cerca de $30.000 por mes, realizando en promedio 3 entregas por hora.

Lo que nadie te dijo…

Al darte de alta como repartidor de Pedidos Ya, no podrás trabajar de manera full time. Aunque una vez que hayas superado los primeros meses podrás hacerlo. Se trata de un límite que impone Pedidos Ya empleo para aquellos que recién ingresan. Por otra parte, aquellos repartidores que se mueven fuera de Capital Federal disponen de un bono de $10 por cada entrega, que a fin de mes, aportan la interesante suma de $4.000 extras.

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp