fbpx

¿Qué es Tik Tok y para qué sirve?

Tik Tok: Hola amigos, muchos de ustedes habrán escuchado sobre esta nueva red social que esta creciendo de manera muy rápida en el mundo. En este post y de manera muy rapida les voy a explicar de qué se trata esta nueva aplicación que suma cada vez más usuarios transformándose en una de las redes sociales más importantes.

Tik Tok es una red social muy parecida a Instagram con la gran diferencia que en esta app las publicaciones se realizan en formato Video y para ello contamos con 2 formatos básicos: 15 Segundos o 60 Segundos.
Por su parte, a nuestros videos podremos agregarle una gran variedad de efectos, música de fondo, filtros, stickers y mucho más para generar el efecto que buscamos en el público.
Asimismo es una aplicación muy divertida, por ello mismo es la preferida de la generación Z (aquellos nacidos entre 1994 y 2010), aunque en mi opinión dentro de muy poco tiempo todos los negocios y millennials estarán usando esta nueva app por lo que es fundamental que empieces a dar tus primeros pasos en esta red social cuanto antes.

El secreto de TikTok es bien conocido: compartir videos cortos de situaciones graciosas y creativas que despiertan interés en todo el mundo. Día a día millones de videos se comparten en simultáneo y es por ello que TikTok ya amenaza con desbarrancar de la cima a gigantes como Facebook e Instagram.

Descargar Tik Tok fácil y rápido

Para descargar esta novedosa app, solo tenemos que tipear en el Play Store Tik Tok y automáticamente nos aparecerá su logo y la opción para descargarla junto con a un sin fin de buenas reseñas. La cantidad de estrellas y buenos comentarios es un fiel reflejo de lo que genera la App en todo el mundo gracias a sus videos cortos.

Version web de Tik Tok

Tambien podemos ingresar a la web oficial:

https://www.tiktok.com/

Debajo de la imagen principal nos aparecerá un campo para completar con nuestro número de teléfono móvil y al enviarlo nos llegará un enlace para descargarla.

Publicidad en Tik Tok

Por supuesto que si estoy hablando de esto en mi web es por que tik tok tiene su sección de anuncios.
Por el momento solo nos da 2 opciones y es la de llevar trafico a una web o a nuestras otras plataformas de redes sociales. De todas formas si nuestro negocio esta muy emparentado con el nicho adolescente y juvenil, los ads de esta app son el mejor lugar para anunciarse teniendo en cuenta la enorme exposición que genera un usuario a través de videos cortos. Otra alternativa es la de optar por un «tik-toker» (influencers de esta red social) para que promocione nuestro producto o servicio.

Próximamente estaré brindando mas detalles acerca de esta aplicación.
Saludos.

Soy Gabriel Martinez y te ayudo a emprender

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp