fbpx

Hola emprendedor/a. Si estás preocupado por la caída en las ventas de tu emprendimiento producto de la pandemia, te traigo estos grupos de WhatsApp para emprendedores. Se trata de diferentes grupos virtuales creados para la asistencia mutua y el crecimiento colectivo.

No tengo dudas de que la unión hace a la fuerza. Y esto es especialmente en aquellos negocios o emprendimientos que se mantienen a flote a pesar de todas las dificultades actuales. Es la comunidad la que sostiene a los pequeños negocios de tipo familiar y por esa razón es importante que los difundas. Cada vez que compartas la página de un negocio o el perfil de un emprendimiento por Facebook, Instagram o una historia WhatsApp estás abriendo miles de puertas. Nunca se sabe si uno de tus miles de contactos en redes necesita algún producto o servicio, así que compartir los emprendimientos ajenos es una pauta de camaradería muy valorada.

¿Por qué unirse a grupos de WhatsApp?

La respuesta es simple. Unirte a los grupos de WhatsApp para emprendedores es un camino de ida. Muchas veces la duda que tenés vos o el problema que surgió a último momento puede ser resuelto por otro emprendedor. Asimismo, vos podés ayudar a través de tu experiencia a otros emprendedores que seguramente tengan los mismos problemas que ya atravesaste exitosamente. No te olvides que emprendedor no se nace, se hace.

Por otra parte, los grupos de WhatsApp para emprendedores son una excelente forma de brainstorming o lluvia de ideas. Dos cabezas siempre piensan mejor que una y generalmente estos grupos virtuales fomentan el espacio para compartir ideas y pedir opiniones.

Si tenés dudas sobre las mejores técnicas de ventas, dentro del grupo también tendrás consejos sobre nuevas plataformas de venta y técnicas eficientes. Te recomiendo estos cursos gratuitos 2020 que te ayudarán a vender más y mejor.

Grupo de emprendedores latinos

Este grupo de WhatsApp está formado por miembros de todas partes de Latinoamérica. Todos son emprendedores que comparten información importante como cursos de negocio, oportunidades de mejora en el proceso de compra y venta y material descargable entre otros beneficios. Para sumarte a este grupo ingresá acá.

Grupo de negocios mejora y crea

Este grupo perteneciente a México trata sobre negocios y Creacion de emprendimintos. Los miembros vovatos deben demostrar interés por aprender y al iniciar en el grupo se presentarán poniendo un nivel de experiencia: novato, aprendiz, conocedor, maestro. Todos deberán tener la foto de perfil visible como requisito obligatorio. Para participar de este grupo entrá acá.

Grupo de oportunidades de negocios

Una buena oportunidad para aquellos que quieren emprender de la manera mas fácil y diversificar las fuentes de ingreso al mensuales. En este grupo se comparten muchos proyectos para los emprendedores nuevos o experimentados puedan desarrollarse como excelentes profesionales. Para ingresar a este grupo entrá acá.

Grupo de dueños de pequeños locales

En este grupo de Argentina orientado a los dueños de negocios, Locales comerciales o Emprendedores de Argentina. Podrás compartir nuevos negocios, generar alianzas e intercambios con pequeños negocios ya existentes y obtener recomendaciones para crecer. Si querés sumarte, hacé clic acá.

Soy Gabriel Martinez y te ayudo a emprender

Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp