fbpx

Hola emprendedor/a. Vender por WhatsApp se transformó en una mina de oro -siempre y cuando le saques provecho- para todo tipo de negocios. No importa que sean emprendimientos grandes o microemprendimientos, todos pueden verse beneficiados a gran escala a través de una estrategia correcta para generar más ventas por WhatsApp.

Una de las claves que obliga a tener un número de WhatsApp asociado a tu negocio, es que en estos tiempos todo el mundo usa WhatsApp. La sencillez de la aplicación permitió que todos las franjas etarias tengan acceso y utilicen WhatsApp para comunicarse con amigos, hacer videollamadas con familiares -especialmente en tiempos de cuarentena y coronavirus- y hasta para comprar en línea.

Además de estos consejos, te recomiendo que accedas a este curso gratuito para vender por WhatsApp en donde tenés las claves más importantes y secretos únicos para llegar a más clientes y aumentar los ingresos.

WhatsApp es el nuevo shopping virtual

La llegada de WhatsApp Business revolucionó la forma en que nos relacionamos para comprar y vender. Se trata de la versión comercial para que los negocios puedan vender por WhatsApp de manera simple, rápida y eficaz luego de crear un perfil de empresa. Lo cierto es que la aplicación también puede usarse desde cualquier Smartphone que cuente con Android o iOS: descargá WhatsApp Business.

Por todas estas razones WhatsApp Business se transformó en una especie de vidriera infinita en la que pueden verse catálogos de productos con un simple toque de pantalla y desde la comodidad del sillón.

Ventajas de WhatsApp Business

  • Comunicación sencilla, efectiva y veloz con clientes
  • Descarga gratuita
  • Creación de catálogo online
  • Promoción de productos y servicios
  • Respuesta de consultas en tiempo real
  • Automatización de mensajes
  • Creación de listas de difusión con ofertas y nuevos productos/servicios
  • Posibilidad de crear un perfil de empresa con horarios de atención y productos/servicios ofrecidos

Sin más preámbulos mirá estos 3 consejos para vender por WhatsApp y sacarle provecho a la venta online.

1- Publicá tu número de WhatsApp en Redes sociales

Al hacerlo abrirás un abanico de posibilidades prácticamente infinito, ya que tus seguidores en Facebook, Instagram o cualquiera de las redes sociales podrá agregarte a sus contactos y mirar todo lo que tenés para ofrecer en línea. Esta es una forma de difusión gratuita y muy exitosa para captar clientes.

2- Perfil de empresa, sin excepciones

Siempre con un número exclusivo para tu negocio. No hay excepciones, ya que de lo contrario vas a mezclar tu vida personal con el negocio y eso casi siempre termina en fracaso, confusiones, extravío de mensajes, etc. WhatsApp Business permitirá crear catálogos online y asegura la organización, automatización y la respuesta de mensajes a los clientes.

3- Creá un catálogo simple y llamativo

WhatsApp Business te permite crear un catálogo de hasta 10 imágenes con precio, detalles, descripción y un enlace hacia un sitio web que puede ser tu propio Ecommerce.

Curso de WhatsApp Gratis
Abrir chat
1
Hola!🤚
Bienvenido!
Puedo ayudarte en algo?
Presiona el botón enviar para que podamos hablar por Whatsapp